Ver confesiones

Sexo con mi cuñada

Enviada el 25/08/2012 a las 06:04 Buenas! La confesión que haré fue algo que me sucedió hace un par de meses.
Resulta que soy casado, y bueno, mi cuñada que es 10 años menor que yo, vino de visita a mi casa. Mi esposa y yo la recibimos y cenamos.
Ella había tenido una discusión con sus padres, y quiso contarnos sus problemas para desahogarse.
La consolamos y la distrajimos con otros temas, como el cumpleaños de mi señora.
Así pasó un buen rato, hasta que se hizo tarde y tenía que irse a su casa, y como se había cortado la luz (y no se veía un carajo), decidí acompañarla, ya que sólo había que caminar unos 15 minutos.
Salimos, y apenas nos alejamos de mi casa, ella se aferró a mi brazo, me detuvo y me besó muy apasionadamente. Me dijo que se había enamorado de mi cuando mi esposa y yo éramos novios, y me presentó con su familia.
Resumiendo, besos iban y venían, hasta que ella me dijo que esos eran sus primeros besos, y que también quería perder su virginidad conmigo.
Como se podrán imaginar, uno no es un robot, así que fuimos a buscar un lugar, y apenas llegamos a un lugar más o menos seguro, nos quitamos la ropa, ella se entregó totalmente y tuvimos relaciones sexuales un buen rato.
A ella le dolió un poco, pero se aguantó.
Lo malo fue que cuando nos vestimos y nos fuimos a su casa, ella sentía mucho dolor al caminar, y pensó que sus padres podrían descubrirla, pero afortunadamente eso no sucedió.
Cuando entramos, la casa estaba vacía, y recordó que sus padres llegarían tarde a casa por asuntos de negocios, y aprovechamos otro rato más para seguir teniendo sexo.
Hicimos de todo, y no me sentí nada de mal.
Antes de irme de su casa, me dijo que esto sería un secreto entre los dos, y que su cuerpo estaría a mi total disposición, y bueno, seguimos teniendo sexo con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana.
Ella también me dijo que pronto invitaría a su mejor amiga para iniciarla sexualmente y hacer un trío.

Es verdad que estoy casado, pero siento que es mi cuñada quien realmente me satisface sexualmente, ya que mi esposa me satisface de cariño y amor. Nada más.

Qué creen ustedes? Está bien seguir teniendo relaciones sexuales con mi cuñada a espaldas de mi esposa?
Personalmente, creo que es algo aburrido vivir sólo de cariño y amor, sin tener el placer que da el sexo.

Espero sus comentarios!

Comentarios:

Enviado el 26/08/2012 a las 22:02 por el autor de la confesion ¡Vaya historia! Me imagino lo excitante de la situación.
Yendo al grano, creo que deberías replantearte si seguir casado, o si quieres estar con otra persona.
Yo estuve casada por cerca de 2 años con un tío que no hacía más que ponerme los cuernos cada vez que podía, porque yo no era "tan buena" para él.
Como consejo personal, te diría que vieras si realmente amas a tu esposa, o a tu cuñada, o bien, si quieres "darte un tiempo" (que siempre significa jarana), pero trata de aclarar tus sentimientos para no dañar a los demás.
Enviado el 27/08/2012 a las 15:49 por el autor de la confesion Hola

Como dice el consejo de arriba, si se te pillan (dada la frecuencia) lo hara, lo mas probable es que tu esposa no te perdone ya que una cosa es engañar con una mujer y la otra muy diferente es engañar a tu mujer con su hermana, ninguna mujer seria capaz de perdonar eso, y es muy probable que te quedes sin pan ni pedazo ya que tu cuñada no querra seguir contigo porque su hermana jamas de lo perdonaria, deberias ver si quieres seguir con tu esposa o no , en mi opinion personal termina ya que no le veo futuro una cosa es sexo casual la otra es tener una relacion aunque sea carnal con alguien, si tienes hijos creo que no has dimensionado la situacion, bueno esa es mi opinion saludos
Enviado el 28/08/2012 a las 04:36 por el autor de la confesion eres idiota o q como pudiste tirarte a tu cuñada osea estas demente naguara ten un poco de dignidad y dile a tu esposa lo q hiciste y desaparece de su vida!
Enviado el 30/08/2012 a las 11:57 por el autor de la confesion Pues déjame decirte que estás mal chico. No por lo que haces, sino por no darte cuenta que tú solito te estás respondiendo! "Es aburrido vivir sólo de amor y cariño", termina ya de una vez con tu esposa, divorciate por las buenas y que todo en esa familia acabe en paz.

No sé si tienes hijos, pero imagino que sí. Creo que sería un golpe muy duro para ellos el saber lo que haces (porque las cosas se saben tarde o temprano, quiera uno o no); además dices que ella es 10 años menor que tú y que era virgen -hasta de besos- así que me imagino que es menor de edad. Jurídicamente eso es un delito penado por la ley... y donde te cachen, vas a ver las de Cain.

Además chicas con las cuales tener sexo y placer carnal abundan. Así que deja de meterte en problemas y ponle punto final a este asunto.

Como comentario adicional, diré que no te sientas mal, la mayoría de los hombres son como tú, necesitan las relaciones sexuales casi como aire que respirar... está en la naturaleza de sus genes. Lo veo mucho en el trabajo que tengo (soy oncologa), las mujeres siempre andan solas o con las hijas -hasta la vecina- porque por no tener más relaciones sexuales o ya no ser atractivas físicamente las dejan sus esposos. Pero con lo hombres es al revés, matrimonios en decadencia se afianzan. Porque la mujer es protectora -y aunque sí le gusta/quiere- no necesita las relaciones sexuales para vivir.
Enviado el 14/09/2012 a las 15:26 por el autor de la confesion Yo te digo una cosa, piénsalo bien, el sexo es genial, en especial cuando realmente lo disfrutas pero, tarde o temprano la emoción se acaba, te aburres en fin. Yo tengo novio y tal, lo amo como nada pero, una época me tire a mi mejor amiga como nadie, supongo que en parte fue por explorar, igual la cosa termino mal, no aguante más y empezamos a salir en serio. Mi para ese momento ex-novio me dijo que como terminaría bien, obvio pensé que era envidia pero de todas formas no le hice caso. Obviando todo, después de dos años, ella feliz de la vida se metió con una amiga en común lo único que me dijo fue "que te quejas si tu hiciste lo mismo". Eso dolió mucho, el punto es que, ella tenia razón. Y siempre si decides iniciar algo con tu cuñada, ten presente que cuando ella haga lo mismo, y le reclames, esa pueda ser la respuesta que obtengas, y no hay nada que puedas decir para rebatirla.

En lo personal, te diría que cortes con eso, cuando estés más mayor ella va a querer alguien joven. Siempre pasa.
Enviado el 17/09/2012 a las 20:05 por el autor de la confesion Sabes que estaría bueno cabrón?. Leer que tu esposa prefiere cojer con tu mejor amigo o tu hermano. No te parece que seria de ptm?

Idiota

Enviado el 21/09/2012 a las 22:25 Creo que no hay mejor consejo que hablar con la verdad señor, primero hablar con su esposa y decirle lo que sucede entre uds como pareja, eso es falta de comunicacion y confianza y que decir de la hermana que no respeta ni si propia familia. en lo particular yo me sentiria sucia ante mi hermana. Y SI FUERA AL CONTRARIO NO LO PERDONARIA.
Enviado el 21/09/2012 a las 22:29 por el autor de la confesion JAJAJA CONQUE CARA VAS A HACER VIDA CON OTRA MUJER PORQUE PERRO QUE COME HUEVOS NI AUNQUE LE QUEMEN EL OCICO.

SIEMPRE LLEVARAS ESO EN TU MENTE Y SI TE MANDAN A FREIR ESPARRAGOS TENDRAS QUE CONTARLE A TU NUEVA PAREJA PORQUE TE DEJARON.

ES VERDAD ESTO QUE DICEN ARRIBA!!!

"eres idiota o q como pudiste tirarte a tu cuñada osea estas demente naguara ten un poco de dignidad y dile a tu esposa lo q hiciste y desaparece de su vida!"
Enviado el 03/10/2012 a las 01:55 por el autor de la confesion em...todos los comentarios los hizo el autor? esto es una entrada mas que falsa
Enviado el 17/10/2012 a las 15:32 No se que eres, lo unico se se que no vales nada y que todo se paga en esta vida.
Enviado el 29/11/2012 a las 11:31 por el autor de la confesion No amigo... mira mejor sal de esto con la cabeza intacta, hiciste una pendejada YA NI MODO, vete de viaje tomate un tiempo metete en tu trabajo !! lo que sea para enfriar la Cabeza! ycpensar claro. Es seguro que tener a tu a tu cuñada solo te hace perder la cabeza y no puedes pensar, sabes de que hablo cierto?
Viaja date un tiempo y ve la situación de lejos, con la caebza fria valora la situacißn y sus consecuencias.. es lo más importante, personas con quiene teber sexo?? El mundo esta repleto.. Personas que te quieran..? dime tu.
Ninguno es de metal, y no todos tenemso tal control sobre nuestros instintos, pero llegados a este punto, cuando ya sabemos de lo que somos capaces y del daño que podemos ocacionar con nuestras acciones. No es hora de detenernos???
O quiza de seguir ese camino para siempre y aceptar las consecuencias que viene con ello?? cada uno valora estas cosas o almenos debería hcaerlo en el momento oprtuno.
Ojalá estes a tiempo, tu toenes mucho que perder, tu esposa tambien, y tu cuñada??

Esta todo en tusa manos . Suerte
Enviado el 30/11/2012 a las 00:43 por el autor de la confesion Pues mira; tal vez todos los comentarios que te han enviado los demás tengan razón, todo lo que estás haciendo está mal, pero yo en lo personal te entiendo perfectamente, pues yo también soy casado y tengo una cuñada que igual es casada, y la verdad a mi me gusta mucho mi cuñada, no la amo, sino mas bien me encantaría tener sexo con ella. a diferencia tuya yo no se si mi cuñada sienta atracción por mí, lo que sí se es que mi cuñada es medio cachondona aunque a mí nunca me ha insinuado nada. Pero no te imaginas yo como la deseo, hay veces en las que me masturbo pensando en ella, y en este foro no me da pena decirlo; pero yo que daría por tener aventuras con ella. En fín, todo esto está mal, pero como tu dices, no somos robots y nos encantan las mujeres, es algo natural que ya traemos los hombres y aunque nos juzguen es algo que no podremos quitarnos nunca.
Enviado el 10/12/2012 a las 00:32 yo tambien tengo una situacion similar mi cuñada esposa de mi hermano me dice que sueña con migo y que le gustaria que yo le hiciera su sueño realidad la verdad es que si me dad ganas pero ala vez tengo un poco de pavor te comprendo y entiendo la situacion por la que pasas pero tambien creo que hay que pensar con la cabeza bien fria antes de hacer algo que ya no tenga remedio.??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Enviado el 19/12/2012 a las 18:01 por el autor de la confesion si aprovechalo llamame y lo hacemos los 4
Enviado el 27/12/2012 a las 03:02 por el autor de la confesion Termina la relación con tu cuñada y sigue con tu esposa, habla con ella y mencionale que es lo que pasa en sus vidas sexualemente hablando y del amor en caso de que falte, si deseas caricias y sexo de manera diferente, pues plantealo y hazlo saber, el que no habla Dios no lo oye! tu dices que no te complace y tu que? mascas chicle? tambien ponte a trabajar en eso...No le heches la culpa a tu mujer, por que tal vez ella piensa lo mismo de tí y tal vez ya te engañe... si lo hace ni la reprendas por que no tendrías cara, mejor arreglen la situación y dense un tiempo para pensar y poner las cosas en orden, si puedes ve convenciondala de fantasear y posiciones de sexo, compren libros de camasutra y comiencen a probar, despues de fantasear viene lo real... comiencen a salir y conocer gente swinger y prueben, solo que para eso, es necesario que se amen y tengan toda la confianza del mundo, si no, no va a funcionar.. saludos!!!
Enviado el 11/01/2013 a las 02:11 por el autor de la confesion bueno yo igual no se que hacer tengo 7 cuñaditas que cada dia estan lindas, pues medan las ganas de separarme de mi enamorada y irme muy lejos antes de cometer tonterias
Enviado el 17/01/2013 a las 21:01 yo estoy en la misma situación la diferencia es que aun no le hago nada, también es menor por 10 años al igual que tu ella nos viene a visitar y es tan riquichichisima, que siento que tirare la toalla, se me insinúa tanto, que estoy loquito por ella en fin solo se que hasta cuando estaré así, siento que pecare bueno amigo, que se hace la vida es así.....
Enviado el 24/01/2013 a las 14:38 por el autor de la confesion Porq leen este tipo de cosas en internet, y luego no falt el idiota q aconseja q aconcja q le diga a su mujer, se supone q quienes entramos a ver este tipo de cosas d alguna manera no stamos bien... Asi q dejen de poner mamadas... Y pues celicidades a camarada q se tiro a su cuñada.. Mientras no se de cuenta todo estara bien y cuida q no te cachen
Enviado el 27/01/2013 a las 08:02 por el autor de la confesion flaco, t felicito. Yo hace rato q quiero tener sexo con mi cuñada y no se me da. Dale para adelante y no digas nada. Manejalo tranki. Suerte.

Enviado el 07/02/2013 a las 21:23 por el autor de la confesion Todos esos concejos son pendejada camarada, gozate a la cuñadita, dale con todo, y hechale un vistaso a la suegra por que de seguro que tabien le guste la cosa y quiera tener su poquito, y si te descubren que carajo, ya la gozada esta lista
Enviado el 03/03/2013 a las 06:55 por el autor de la confesion Lamentablemente tenemos escondido dentro de nosotros instintos que pocas veces encontramos como sacarlos de la forma menos apropiada!!!! En este caso creo que no eres un niñito y estas conciente de la dimensión de las cosas, y se que te sientes perfectamente capaz de manejar la situación pero la verdad es que no es así, tarde que temprano habrá consecuencias.
Lo hecho, hecho esta! Te diste la erotizada de tu vida y creo que cualquiera de los imbéciles que se hacen pasar por espantados en este foro quisieran tan solo un poquito de lo que psasate maricas hipócritas!!! Te recomiendo que termines con esto de la mejor manera, porque es lo mas sano. Paz!!!!
Enviado el 16/03/2013 a las 17:50 por el autor de la confesion amigo yo tambien tengo sexo con mi cuñada y es lo mejor del mundo no desaprobeches es lo maximo
Enviado el 04/04/2013 a las 21:19 Hola,a mi encanta mi cuñada y no le soy indiferente pero cres q vale la pena,si es asi pues adelante cuidate mucha suerte
Enviado el 15/04/2013 a las 00:27 que mespecial sera tener relacion con una cuñada
Enviado el 15/04/2013 a las 06:21 Siguetela cogiendo
Enviado el 21/04/2013 a las 17:17 por el autor de la confesion Yo también pase una situación similar aprovecha ahorita que puedes si es muy excitante tener una relación así y si que rico sabe lo prohibido
Enviado el 23/04/2013 a las 02:20 yo tambn brother me gusta mi cuñada me exita verla y cuando tiende ropa veo su ropita interior me encanta mi cuñada y mi novia
Enviado el 10/05/2013 a las 01:08 pucha ustedes si que estan loco pero la gran verdad de tanto leer estas situacsiones ami tambien mi cuñada se me insinua tanto que ya ella en varias oportunidades me a visto calato y tambien me avisto teniendo intimidad con su hermana parece que le gusta por que en la noches se pasea por mi sala y con toalla como para que se bañe pero eso es un desbio para yo acercarme a ella y acerle el amor. pero la verdad me da no se que coger con la hermana de mi esposa. bueno brother como dicen los demas uno no es de fierro o de piedra soy humano y mi carne en cualquier rato me va acer pecar y a lo grande- entiendo tu situasion
Enviado el 12/05/2013 a las 20:06 amitanvien me encanta esta vien vuena
Enviado el 06/06/2013 a las 21:30 por el autor de la confesion ERES UN HIJO DE PERRA- EL CULO TE DBE ESTAR ARDIENDO
Enviado el 12/06/2013 a las 23:34 por el autor de la confesion creo q ella qiere cojer con migo
Enviado el 20/06/2013 a las 20:35 a mi tambien me encantaria hacer eso pero las cosas estan al revez yo soy el que le trae ganaz a mi cuñada y esque ya tiene años que pienso en ella .a veces como que ella ya save y hasta me mira de una forma y cuando esta acomodando algo se pone de una pose uf pero no se que hacer es como 9 años mas grande que yo pero tiene un cuerpo escultural la deseo mas que otras mujeres es algo especial bueno gracias ya me desaoge un poco a casi nadie le cuento esto por que esta cabron
Enviado el 20/06/2013 a las 20:39 por el autor de la confesion yo tambien me exito con mi cuñada ya save que me la quiero tirar
Enviado el 28/06/2013 a las 20:54 paso lo mismo, pasa que mi cuñada me vuelve loco ella tambien es casada, no es tan bonita pero parami lo es, cuando estoy cerca de ella siento una atraccion tremendo no se que hacer al respecto la deseo tanto y fantaceo
Enviado el 02/07/2013 a las 18:21 por el autor de la confesion Creoq que deberias darte un tiro e ir a chingar a tu madre y que tu esposa le ponga con cualquier hijo de puta que se encuentre en el camino, y tu deberías verlo, aver si te gusta que tu esposa se la pase cogiendo con otro...
Ubicate pendejo...
Enviado el 14/07/2013 a las 07:33 Mientras. Más cercana es la amante es mucho mejor. Así qué no podías tener mejor elección ue la cuñada porque a ambos le importa tu esposa y cuidarán que no se entere y como son familia es más fácil buscar tiempo juntos sin que sospechen
Enviado el 24/07/2013 a las 04:28 por el autor de la confesion Tuve una relacion de 3 años con mi ex mujer tuve un hijo con ella, me enamore de su hermana , y ahorita tengo 4 años de relacion con ella, estamos muy enamorados , hasta el momento llevo una buena relacion con mi hijo asi como con su madre, la familia de ellas termino po no aceptar nuestra relacion, sabes? yo deje a mi ex mujer y al principio si costaba trabajo, pero me fui por el placer y paso de ser placer a amor, los dos estamos enamorados y todo marcha a la perfeccion... Te recomiendo que hagas lo mismo si tu cuñada te satisface pues adelante! , nada mas que eso si , no se si tus hijos o hijas te vayan a perdonar y si tu esposa vaya reaccionar como reacciono la mia, y quien sabe que dira la familia de ellas... Suerte !
Enviado el 24/07/2013 a las 22:20 por el autor de la confesion Amigos desde hace unos días también he tenido ideas así pero parece que mi cuñada a veces me ve con otros ojos pero es como que se aguanta y a mi me toca hacer lo mismo, hacer como que no pasa nada ni modo ..... alguien me recomienda algo?
Enviado el 24/07/2013 a las 22:20 Amigos desde hace unos días también he tenido ideas así pero parece que mi cuñada a veces me ve con otros ojos pero es como que se aguanta y a mi me toca hacer lo mismo, hacer como que no pasa nada ni modo ..... alguien me recomienda algo?
Enviado el 24/08/2013 a las 20:40 las mujeres piensan igual que los hombres, la diferencia es que ellas son mas recatadas
Enviado el 25/09/2013 a las 20:19 por el autor de la confesion Esto como que es común, enamorarse de las cuñadas y cuñados, lo entiendo y me ha pasado, pero del deseo a la ejecución hay mucho trecho que ver, analizar, para no dañarnos la vida propia y la de los demás, al final todas las relaciones intimas de sexo es lo mismo, tal vez mas pasión, mas emoción, pero al final es lo mismo, un desahogo mas cotidiano, es como ir al baño, hacer nuestras necesidades, en fin una función mas del humano, pero esto no debe ocurrir y menos permitirlo que continúe, esto al final nos hará un gran mal para todos, tu esposa, los hijos, tus suegros, tus tios, las dos familias involucradas en sus vidas, con que cara podrás educar a tus hijos, que ejemplo les dejaras, que sacaras de ellos, es como querer acabar con todo sin importar las consecuencias de lo que pase. y recuerda que entre cielo y tierra no hay nada oculto, al final la verdad siempre sale tarde o temprano
recapaciten todos y tendremos mejores familias
Enviado el 27/09/2013 a las 03:38 por el autor de la confesion hola yo estoy enamorado de mi cuñada ya tuvimos sexo tres veces y me encanta estar con ella no la puedo sacar de mi cabeza pero a su vez no quiero hacerle daño a mi mujer y a mi hijo de dos años, la verdad no se para donde ir me siento entre la espada y la pared
Enviado el 06/10/2013 a las 22:09 por el autor de la confesion No pasa nada lo q pasara es q tu esposa encontrara a uno.q si sabe cojer bn rico y trucha puedo ser yo jajajja
Enviado el 19/10/2013 a las 20:23 por el autor de la confesion hiciste bien man.. después tírate a tu suegra...
Enviado el 09/11/2013 a las 13:14 por el autor de la confesion Lo felicito, yo tambien quiero tirarme a mi cuñada, ojala me pasara lo que te paso a ti, no le hagas caso a los demas babosos todos son infelices y minimo tienen cuñadas asquerosas que no se la comen ni los gorgojos, sos grande
Enviado el 18/11/2013 a las 18:09 Yo tambien tengo una cunada que esta buena y tiene buenas tetas yo se las miraba cuando le daba pecho a su bebe tiene buenos pezones y me dan ganas de cojermela para darle unas buenas mamadotas a sus chichotas
Enviado el 26/11/2013 a las 16:00 por el autor de la confesion Yo creo que primero converces con tu cuñada que tipo de relacion quere llevar y saques tu conclucion por que los que pagan son los hijos quenes no tienen la culpa ( a que hombre no le gustaria tener huna nena para pasas unos buenos momentos es sierto que las esposas se buelvencariñosas per en el sexo mas aburridas)
Enviado el 27/11/2013 a las 21:09 por el autor de la confesion SON UNO PENDEJOS ME CAE COMO VAN A DESIRLE QUE NO AUN CULITO ASI SON TAN PENDEJOS IDITAS SONSOS MEJOR CHINGUENSELO Y PUNTO NO SEAN SONSOS VIERO
Enviado el 03/12/2013 a las 11:53 pienso que esta bien hasta yo mismo me quiero coger ami cuñada pero tampoco la quiero cagar con mi mujer si eso llega a pasar si llego coger a mi cuñada por la misma salgo de esa relación, no te juzgo esto pasa hoy y seguirá pasando en la humanidad siempre lo prohibido es lo mas apetecido
Enviado el 03/12/2013 a las 12:01 mas claro todos a culiarse a la cuñada y si la suegra esta buena tambien
Enviado el 06/12/2013 a las 05:02 mira yo siempre me he querido coger a mi cuñada y aunque nunca lo he hecho por timidez, siento que estoy enamorado de ella y la celo mucho. y tambien mi esposa me satisface solo con cariño
Enviado el 08/12/2013 a las 00:03 por el autor de la confesion sigue tirando a tu cuñada es rico y si ella es rica pues que va, ella te lo propuso no tu bueno como uno es hombre pues dale rico
Enviado el 03/01/2014 a las 20:15 por el autor de la confesion Que es mentira, que no te crees ni tu
Enviado el 06/01/2014 a las 22:27 por el autor de la confesion tu cuñada es una pendeja y si no lo es muy pronto cojera con otros cojudos pues ya le gusto la verga, tiratela lo mas que puedas pues esto terminra cualquier rato y entonces solo sera una recuerdo exitante para ti, pero cuidate de no embarazarla y que te cachen, toma todas las medidas enseñala a tirara por todo lado asi lo recordaras algun dia como a tu hembra de tiempo... ja ja ja
Enviado el 16/01/2014 a las 19:15 por el autor de la confesion Si cojela asta lo mas q se pueda. mi cunada yo ya me la cogui una ves y le gusto aita andi q salga otra ocasiin para avilvermela a coguer . y eso q tuene a su marido y un hiji pequeno pero le guesta mi verga . aunque aveses se ase la q no es putita jaja
Enviado el 16/01/2014 a las 21:15 por el autor de la confesion todo son unos mojigatos seguramene sus esposas las coge un amigo del trabajo, dale hasta por el ano a la cuñada que madres
Enviado el 17/01/2014 a las 21:22 por el autor de la confesion MIRA, NO ES BUENO JUZGAR TAN DURO UNA SITUACIÓN ASÍ COMO LA QUE ESTAS VIVIENDO, NO ES FÁCIL COMO MUCHOS LO PONEN. TE RECOMIENDAN UNA U OTRA COSA. CADA QUIEN SABE COMO ES SU VIDA Y SUS CIRCUNSTANCIAS SI NO HAZ TOMADO UNA DECISIÓN EMPIEZA A PENSARLO Y SI YA LO HICISTE QUE SEA LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA POR QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE. Y PIENSA EN ESTO AL FINAL DEL CAMINO O DE LA VIDA COMO LO QUIERAS VER SOLO ESTARÁ UNA MUJER A NUESTRO LADO QUE NOS SOPORTARA NUESTROS BUENOS Y MALOS RATOS Y SABES COMO LO HACEN SABER? CON LA MIRADA.
Enviado el 04/04/2014 a las 01:42 por el autor de la confesion claro que esmejor jugar alasescondidas con micunada y tener cosas de sexo loque la esposa no leda auno y si laotra persona se ciente mejor seguir teniendo sexo rico y sabroso
Enviado el 09/04/2014 a las 03:51 por el autor de la confesion Culealas a todas las pedoras que puedas
Enviado el 11/04/2014 a las 01:51 Ami seme Antoja mi cunada
Enviado el 14/04/2014 a las 16:41 Espectacularlaaaaar hermanooooo. Segui cogiendotela mientras puedas. A cuantos les gustaria que le pase lo mismo. Es un sueño. Te felicito. Es como sacarse el Quini 6. Ojala te dure toda la vidaaaa
Enviado el 02/05/2014 a las 13:20 por el autor de la confesion El hermano de mi novio se siente atraído por mí y yo por él. Llevamos siete años de relacion con mi novio. si lo dejara, el último con quien quisiera estaR sería su hermano. Estoy loca, es amor prohibido que no me deja dormir por las noches. toda la familia me vería mal. Muy mal. Y me muero por follar con él. Nunca pensé que tuviera que dejar a mi novio. Él es tan bueno conmigo... Y dejarlo por nada. Por una ilusión imposible y mal vista.
Enviado el 26/05/2014 a las 16:19 por el autor de la confesion Upss Yo quisiera estar con Mi Cuñada es linda, bonita, inteligente super limpia...siempre huele rico y un cuerpaso excelente...Le llevo 10 años es soltera, nunca se hara nada.Gozala mucho
Enviado el 26/05/2014 a las 16:21 por el autor de la confesion Disfrutala Mi Cuñada esta riquisima sabrosa...No mamen cuantos quisieras esa suerte.
Enviado el 16/09/2014 a las 00:28 por el autor de la confesion Yo me cogí a mi cuñada, y a su mamá, que es mi suegra.


Opcional. Si eres quien ha enviado esta confesion puedes introducir la clave para que salga reflejado que eres el autor en el comentario.