Ver confesiones

No se que soy para ti

Enviada el 05/09/2015 a las 20:14 Tuvimos una relación a distancia, de la cual me siento muy feliz de haber tenido contigo, me hiciste muy feliz, rescato lo mejor.
Si cuento nuestra historia, sé que cometí mucho errores, lose y me o has recalcado demasiado en el transcurso del tiempo. Siempre es difícil terminar algo, siempre, y más cuando se sigue amando, es una lástima.
Desde que lo terminamos, te busque demasiado, te llamaba, mandaba mensajes, y aunque me bloquearas y no quisieras hablar conmigo, aunque me hayas dicho de una y mil maneras que no me querías, que no sentías nada, que a los 5 días ya habías borrado todo, que el regalo que te mande y lo hice con mis propias manos, el cual dedique tiempo, esfuerzo y llene de amor, no te haya hecho sentir nada, aunque yo supiera todo eso, no podía dejar de amarte, me envolví en una depresión que me costó demasiado superar, demasiado, no quería salir, y si salía, no era el mismo, no quería hablar con nadie, compartía pero no como lo hacía tiempos atrás, solo quería estar contigo, despertarme y escribirte los buenos días llenos de amor que siempre hacía llamarte y decirte cuanto te amo, si es que no podía hacerlo una vez por eso te lo repetía todos los días, pero lastima eso se había terminado, y tenía que salir de la depresión.
Tratamos de continuar como amigos antes que me bloquearas, dos semanas lo intentamos pero yo no podía verte así y eso fue lo que provocó que te aburrieras y terminaras bloqueándome, yo lo entiendo y lo entendía, pero no podía seguir sintiéndome mal por eso.
Pasaron dos meses y un poco más desde que lo habíamos dejado y te volví a hablar, volví a hablarte pero juro por dios que no tenía las intenciones de intentar algo, estaba agotado y por fin había pensado que había superado todo, estaba súper bien, te hable y esa noche, esa conversación la sentí tan fría que no había manera de continuarla y me dormí en medio de la conversación.
Al otro día al despertarme me encontré con la sorpresa que me decías que te había abandonado anoche, me sorprendí mucho, no sé por qué pero comencé a hablarte de una manera más cercana, comenzamos a hablar y de la nada comenzamos a tenernos cariño de nuevo, paso el tiempo y continuamos así, hasta que me dijiste te amo.
Cuando leí esa palabra, no sabía qué hacer, no sabía que decir, me sentí con pena, alegría, angustia, demasiados sentimientos dentro de mí, y te lo devolví, te dije un te amo, te lo dije porque de verdad lo volví a sentir.
Así nos llevamos durante un tiempo, estuvimos cerca de nuevo, no tan cerca como antes pero cerca.
Y eso volvió a confundirme, yo tenía pensado en irme a vivir a Santiago, donde tu vivías, no porque tú estabas allá, sino porque tenía que huir de la ciudad en donde yo vivía, pero cuando comenzaste a decirme te amo, quise irme para estar contigo, confundiste mis pensamientos, confundiste el motivo por el cual quería irme a otra ciudad a vivir mi vida, pero lástima que eso duro tan poco, de un día para otro te volviste fría, y que más justo ese día tu mejor amigo dijo que le gustabas, y eso me destruyo, me dejo mal, y así tú te distanciaste, ya no me decías te amo, ya no me hablabas seguido, y eso trajo la depresión de nuevo, eso trajo las dudas de que me habías abandonado otra vez, de que esos te amo que me decías quizás eran palabras vacías sin sentimientos, que solo me decías para no sentirte sola, y eso me duele, quizás si jugaste conmigo, jugaste con mi corazón que ya estaba lastimado y ahora ni siquiera sabe cómo volver a levantarse, no sé qué hacer, yo te sigo amando, trato de hablarte todos los días y responderte de inmediato pero es obvio que tu atención está en otro lado, que ahora pase a segundo plano para ti, y es que para que continuar insistiendo en algo que tu no quieres, no sé qué hacer la verdad, he pensado en no volver a hablarte nunca más, pero no puedo, pienso en lo que me costó volver a tener algo contigo, en escuchar un te amo de tu boca y hace que el corazón me duela, hace que no tenga ánimos de nada, no quiero volver a perderte no lo soportaría otra vez, y no se porque, no lo entiendo, yo no soy así, nunca había sufrido por alguien, y tu vienes a volver mi mundo de cabeza.
Porque te fuiste así como así de nuevo? después de que me decías que me amabas, que era mucho más que un cariño hacia mí, porque volviste si sabias mis sentimientos hacia ti? solo querías jugar conmigo? Porque no me lo dijiste, porque no me dijiste que no querías nada, que no me amabas y que no querías verme nunca más.
Yo antes de volver a hablarte, quería odiarte, quería odiar tu persona, quería hacerlo, eso me estaba trayendo a la normalidad, pero ahora no puedo hacerlo, y es obvio que nunca pude, y es que el amor que te tengo es fuerte, es raro que lo diga alguien que vive tan lejos de ti. Sé que hay mucha gente que gusta de ti, e igual entiendo por qué..... Lo entiendo.
Quiero que seas mi pareja como lo eras antes, pero eso ya no se puede, no puedo volver el tiempo atrás, y no puedo devolver el sentimiento que perdiste hacia mí.
Solo me cabe decir por qué lo hiciste, porque jugaste conmigo.... porque: /

Comentarios:

Enviado el 01/10/2015 a las 01:38 por el autor de la confesion Esta visto que no entiendes muchas cosas, lo que yo no entiendo es: porque nos torturas con una larga carta de desamor en vez de una breve confesión? porque?... me quedo con la frase: "Tratamos de continuar como amigos antes que me bloquearas..." XD porcierto, la respuesta a tu pregunta final es muy compleja y aunque te la explique no la entenderías, asi que te ago un resumen: ella hizo todo porque podía.

*.


Opcional. Si eres quien ha enviado esta confesion puedes introducir la clave para que salga reflejado que eres el autor en el comentario.