Ver confesiones

Me comí la pierna de un bebé (parte l)

Enviada el 12/09/2015 a las 04:45 Nombres y fechas no son importantes en lo que escribo, he leído como 15 confesiones aquí y concluyo que es un citio más o menos respetable, y digo más o menos por que algunas confeciones parecen ser unicamente la fantacia de algunos pubertos.
Quiero aclarar una cosa, no pretendo que crean, que aconsejen y demas mierdas que sinceramente no reparan nada de lo que hice y tampoco alivian mi conciencia , solo busco contar lo que me sucedió para desahogarme, en este momento siento miedo de que alguien conocido pueda leer esto y lo asocié conmigo, pero lo escribo por que es mas probable que termine suicidandome antes de que eso pase.
En mi casa éramos 3, mi mamá, yo y mi hermana. Cuando ella conoció a su actual "esposo" se fue de la casa, (no huyendo) antes del año tuvo a su primer hija. A su pareja lo odio, es un flojo, no trabaja, mi hermana lo hace, creo anda o andaba con otra mujer, pero esas son suposiciones mías y no es de lo que quiero hablar, por su culpa mi hermana solo estudió su preparatoria, mi madre queria verla de doctora pero no se le hizo, en fin. Hace 6 meses tubo a su segundo hijo, un varoncito, en el gira esta confeción.
Cuando ella pario, mi madre fue la que nuevamente pagó los gastos del hospital, (quisas eso aumento más mi odio asia él) dos meses después de aver tenido a este niño, el hijo de perra la hizo que volviera entrar a trabajar y el supuestamente cuidaria del niño, por que la niña, que fue la primera, mi hermana se la endono a mi mamá por que le quitaba tiempo, no se la regaló, simplemente se la dejaba en las mañanas y la pasaba a recoger en las noches, conforme paso en tiempo solo la recogía los sabados y domingos y desde que se alivio de su reciente hijo ya no se ha aparecido para llevarse a su hija, llegan de visitas pero no se la llevan, pero bueno, aunque me da algo de coraje, eso a mi no me afecta.
Su "esposo" (no estan casados) cre que es de mi agrado, me habla normal y hace bromas, yo la verdad soy muy buen hipócrita. Hace unos 3 meses aproximadamente él llegó a dónde trabajo, en un rancho que es de mi papá, mi papá no es el papá de mi hermana, ella fue antes que yo, su padre murió y mi mamá se juntó con el que es mi padre, ellos se pelearon y se separaron, (el no se hizo cargo de mi de pequño), pero apesar de eso tengo buena comunicacion con él y mi mama no le molesta eso, mi padre tiene otra mujer la cuál tiene una niña que es su sobrina, él mismo caso de mi mamá,pero a ella su hija si le manda dinero por la hija. En fin, cuando la pareja de mi hermana llegó donde trabajo hiba con su hijo en brazos y una muchacha, yo no le pregunte quien coños era, solo me pidió que le cuidara el niño por un rato, y yo con una sonrisa le dije que sí y el se fue con esa mujer, no iban tomados de la mano y nada de eso, solo iban carcajeandose, llegaron las 7 de la noche y el no aparecía, después llegó apurado, sudado y en un carro, ellos no tienen carro así que no se de donde lo habra sacado, le reclame un poco tratando de no exaltarme mucho, y moviendo la cabeza negativamente, el se disculpo mientras se reía y me dijo que si queria me llevaría a mi casa, no tuve de otra, en donde trabajo los autobuses dejan de pasar temprano, en el camino el me venia contando sus estupideces, yo solo deseaba agarrarlo y destrozarle el puto cráneo a base de golpes, llegué a mi casa y hasta ahy llegó ese dia practicamente. A la semana fue nuevamente hasta donde trabajo y me pidió lo mismo, esta vez hiba sólo, yo le pregunte que si que era lo qué hacía y me dijo que estaba casi por conseguir trabajo yo me empese a reír en tono burlon y el se empeso a reír como diciendo: "me cachastes", pero terminé accediendo, yo tengo trato preferencial en el trabajo pues es mi papá, asi que puedo dejar de lavorar de un momento a otro y solo verificar cuanta carga traen del madriado, era tiempo del cacao y la verdad era mucho el trabajo pero entre mas trabajo más cacao y mas dinero, yo terminaba por apartarme, y cuándo bine a ver ya me lo dejaba todos los días.
Una de las tardes decidí salir temprano, eran las 2 de la tarde y no había ido él para cuidarle su hijo, cuando llegué estaba mi hermana en la casa, yo fui directo a la cocina, quisas ahy me di cuenta que odiaba su puta actitud tambien, ¿como coños podria andar con alguien así? ellas estaban en la sala y podia escuchar su platica cuando de repente ella le dijo a mi madre: "pues (él) se la pasa cuidandolo todo el día y cuándo regreso hasta bañado lo encuentro". En ese momento senti una rabia extrema, sentia un calor en mi cuerpo, empuñaba las palmas, tenia ganas de salir a decirle la verdad, pero me detuve, ella lo puso como un dios frente a mi madre.
Ahy fue dónde decidi vengarme de su pareja, y me puse a pensar tranquilamente.---
No puedo enviar más de 5000 caracteres, estoy desde un celular, lo compre usado, por eso tengo más confianza de escribir de forma totalmente anonima.
En este momento me boy a escribir la continuación, espero y se envie.

Comentarios:

Enviado el 01/10/2015 a las 01:44 dios, otro pendejo fantasioso con historias llenas de mala ortografía y en partes 1,2,3, seguro es el retrasado que ya publlico antes una historia en partes antes, abre una cuenta en wattpad!


Opcional. Si eres quien ha enviado esta confesion puedes introducir la clave para que salga reflejado que eres el autor en el comentario.