Ver confesiones

Mi batalla contra una cruel dinastía

Enviada el 16/01/2016 a las 17:02 Hace un par de meses conocí a mi nemesis, mi mayor enemigo, un ser tan molesto que altero mis mañanas de paz por días, incluso semanas!. No le basto con quitarle la paz a mi sueño si no que también se llevo mi humanidad, libramos sangrientas batallas una tras otra, me transformo en un ser cruel y sin sentimientos llevándome a realizar acciones que nunca en mi sano juicio pensaría hacer. Cuando al fin logre capturar a la muy puta la torture y le di la muerte mas cruel que pude lograr, sin siquiera meditar el hecho de que truncaría la vida de un ser que tan solo le quedaba un corto periodo de tiempo, eso no importo yo solo quería dormir.
Hoy unos meses después de este hecho e sufrido los infortunios de mi karma, al enfrentarme a una dinastía descendiente de aquel monstruo, son como una hidra corto una cabeza y aparecen dos, llevo así semanas envuelto en esta sangrienta batalla contra estas bestias, que cada vez están mejor entrenadas, mas osadas y valientes llegando alguna incluso a introducirse por mis fosas nasales a las 8 de la mañana. Hoy ya al borde de la locura, cuando estoy a punto de encontrar mi derrota ante estos despiadados seres, es cuando una reflexión ronda mi mente: ¿Como un ser tan pequeño e insignificante puede convertirse en un enemigo tan contundente en la vida de un humano?, ¿Como tan insignificante forma de vida puede llevar a un persona a tocar fondo y a pensar tan retorcidas tácticas de batalla solo para conseguir la victoria sin meditar en los costos materiales, y mas importante los costos espirituales?. hoy estoy dispuesto a desechar mi humanidad con el de poner fin a esta amenaza que me atormenta, oh dinastía de las moscas escucha mi advertencia y retírate en paz o sucumbe ante mi ira!
MOSCAS RECULIAS O PARAN DE APARECER Y WEARME O QUEMO LA PUTA CASA!

Comentarios:

Enviado el 17/02/2016 a las 22:14
solo digo que me alegraste el día jajaja, yo tengo una batalla igual con gatos en mi huerta,cagan pisotean escarban...hasta pulgas! como dijo Maquiavelo "el fin justifica los medios.

estudia su naturaleza,investiga al enemigo, en definitiva busca algún repelente o compra una mosquitera.


Opcional. Si eres quien ha enviado esta confesion puedes introducir la clave para que salga reflejado que eres el autor en el comentario.