Ver confesiones

abuse de mi primo cuando yo tenia 12-13

Enviada el 19/07/2016 a las 22:20 me presento, soy hombre, tengo 23 años.
Cuando tenia principalmente 12, la ultima vez 13 años, me quedaba mucho tiempo solo con mi primo que tenia 5-6 años jugando a los vídeos-juegos y en unas varias ocasiones, 5 6, le apoye el miembro en su cola, sin penetrarlo, una vez le chupe el pene y otra vez intente q el haga lo mismo conmigo pero gracias a dios se corrió y no logré mi objetivo. Previo a esto lo frotaba con ropa.. nunca lo mojé (suena asqueroso, lo sé) y nunca lo maltraté. Dejé de hacerlo cuando una vez me dijo "salí, sacalo". Creo que lo hice a todo esto porque en la escuela había muchos compañeros que dibujaban penes y chicas penetradas y esas cosas.. a mi me gustaba también dibujar esas estupideces. Por otro lado, mi prima, de 9 años en ese entonces, me dijo "hagamos el amor, apoyame tu pene en mi cola", yo me quedé petrificado, no me anime hacerlo, solamente la toqué... hoy me pregunto de donde habrá sacado esa idea esa chica.. bueno la cosa que después de los 13 años nunca mas lo hice.. me olvide totalmente de lo que hice hasta los 16 donde tuve una imagen pasajera mientras debutaba sexualmente con mi novia de ese momento pero fue un segundo y me olvide de nuevo hasta los 17...
a los 17 me fui de casa a estudiar afuera y el primer año fue horrible, me fue mal en todo lo que se imaginan (no amigos, no novia, no facultad, tiempo libre de mas) y me amargué y lloré y se me vino instantáneamente la imagen mía abusando de mi primo ("abusando", es y no es al mismo tiempo la palabra justa, estrictamente si). Desde ese momento entre en depresión, quería simplemente suicidarme y todos los días pensaba si me iba a matar o no.. comencé a ir al psicólogo con la excusa hacia mi familia que me sentía mal y quería abandonar todo al carajo.
En la primera cita con el psicólogo le conté todo, por primera vez.. me apoyó por suerte (tenia miedo de que me mandara al carajo) y me dijo que lo hablara con mi mamá y eso hice..
le dije a mi madre. Al principio se enojó y me dijo que me cagué la vida a mi mismo y a mi primo..
cuestión que seguí yendo a terapia y después abandoné por cuestión de tiempos...
todos los días pensaba en eso, en mi primo.. un día le pedí perdón por face, le dije que si algún día quería conversarlo conmigo que iba a estar presente ya sea para charlar o putearme o lo que fuera, que fui un estúpido, que me arrepiento de lo que hice y cosas así que me salieron en ese instante.. el me respondió "jaja no pasa nada..". Tiene 12 ahora, capaz en algún futuro se acuerde y ese perdón que le pedí le sirva para afrontar más el tema y saber que no me voy a hacer el boludo, sino que lo voy a apoyar para lo que sea.

Bueno, de vez en cuando hago crisis y me pongo re mal, me dan ganas de suicidarme y me pongo a pensar: por qué lo hice?, por qué me toco pasar por esto? donde mierda estaban mis viejos o los papas de mi primo que siempre nos dejaban solos? como superar esto? viviré con estas crisis toda mi vida? le afectará a mi primo lo vivido?

Continuo viviendo afuera de mi ciudad natal. Voy al psicólogo desde hace 1 año, tomo antidepresivos (osea voy al psiquiatra 1 vez al mes).. estoy a punto de recibirme de médico aunque me cuesta mucho estudiar por esto a veces, me considero buena persona, espero serle útil a la sociedad y cuidar a mis hijos si algún día tengo para que no cometan el error que yo cometí..

A veces estoy tranquilo porque no hay nada mas que pueda hacer.. ya mi mamá, papá y hermano saben lo que estoy pasando, me acompañan y me quieren y escuchan aunque no me gusta hablarles de esto porque nada pueden hacer.. creo que por ellos estoy vivo aun.. y a mi primo lo veo 3 veces al año.. jugamos al fútbol o a los video-juegos y nos reímos.. nos llevamos bien.. espero no haberlo lastimado mucho y sepa entender que si bien yo tenia 12 años, no era consiente de la magnitud de cagada que me estaba mandando.. fue con intención de probar que se siente un pene en un culo.. algo estúpido, sin intención de dañar a nadie.. mi psicólogo me dijo que son cosas que simplemente pasan, que no soy un abusador y que si hoy lo haría o después de los 15 16 si es preocupante y patológico pero que ahí no era mas que un niño entrando en la adolescencia, explorando nuevos mundos...

espero pasen mi historia y le sirva a alguien que haya pasado por esto tanto de victima como victimario.. aunque creo que a esa edad yo era victima y victimario y mi primo solo victima.


Gracias.

Comentarios:



Opcional. Si eres quien ha enviado esta confesion puedes introducir la clave para que salga reflejado que eres el autor en el comentario.