Ver confesiones

Mi amigo me toca y hace poco se me declaro

Enviada el 10/02/2017 a las 02:52 Bueno, ambos tenemos 15 años llevamos alrededor de 5 años de amistad. Hace poco el comenzó a molestarme me miraba mucho, me tocaba las mejillas y la cintura un día me dijo que le volvían loco mis curvas y yo lo tome como una broma, como un cumplido. Entre risas me dijo que yo me cuidara y no me enamorase de el, por que el no me quería lastimar y yo era tipo "Okay, quien dijo que me enamoraría", luego me dijo que yo le gustaba y simplemente le sonreí, tiempo después fui a una fiesta con mis amigas, a la cual el también estaba invitado, luego yo estuve con unos chicos conversando y riendo. El me miraba y me decía que fuese donde el, yo le dije que esperara un poco entonces el se puso raro y decidí ir con el, estuvimos hablando y riéndonos. Casi al final de la fiesta el me llamo para que saliese con el afuera, yo acepte entonces fuimos y lo note un poco nervioso como que quería decirme algo, entonces me dijo:"No se como sucedió creo que esto es una locura pero, me gustas, me gustas mucho todo de ti me gusta" y yo no supe que hacer, así que le dije que lo quería como un amigo, lo abrace y le dije que lo quería mucho. Al día siguiente, en el colegio el seguía insistiendo y aun sigue. Pero yo le insistí que lo quiero con un amigo, hace poco el estaba me di cuenta que lo quiero de una manera especial,¿Tal vez me estoy ilusionando, tal vez estoy confundiendo las cosas?.
No lo se!. Estuve pensando en darle una oportunidad, pero la verdad es que el es muy inestable con sus relaciones y cuando las termina habla pésimo de sus ex.
¿Tal vez es esto lo que me detiene a darle una oportunidad?
Ayuda, por favor?

Comentarios:



Opcional. Si eres quien ha enviado esta confesion puedes introducir la clave para que salga reflejado que eres el autor en el comentario.