Ver confesiones

Un amigo me toca el pene

Enviada el 06/08/2017 a las 16:31 Yo tengo 14 años y mi amigo también, bueno, estábamos en casa de unos amigos bañándonos en la piscina y mi amigo (vamos a llamarlo J) se acercaba a mí de una forma normal, yo no sospechaba nada, y nos hacíamos "ahogadillas" pero él me agarraba de la parte del pene, aunque seguía sin sospechar nada porque podía equivocarse o qu le resultase más fácil cogerme por ahí. Cuando salimos de la piscina vamos a una especie de vestuario y me dice "Me meto con tigo, no?" y me lo tomé de coña y cerré la puerta, nos subimos al coche y vamos a jugar al padel con nuestros amigos. J y yo formábamos equipo en padel, y se nos daba bastante bien, al final empatamos y nos subimos al coche. Yo me senté y J dijo " Has jugado muy bien" y se sentó a mi lado y me da unas palmaditas en la pierna en signo de celebración pero se va acercando al pene y cuando llega a la parte del pene me lo agarra disimuladamente pero yo me hago el tonto para saber de qué va la cosa. De nuevo de vez en cuando repite lo mismo hasta que llegamos al mercadona para comprar unas pizzas, cuando bajo del coche me da un manotazo en el culo pero no de forma brusca, sino cariñosa. Volvemos al coche y J sigue haciendo lo del pene pero cruzo las piernas para que no pudiese tocármelo.

Llegamos de nuevo a la casa y nos metemos en la piscina donde me sigue agarrando del pene y agarrándole el culo, ya empiezo a ponerme más nervioso pero llega la hora de cenar, nos salimos todos de la piscina y vamos a ducharnos, pero ahora viene la peor parte. Quedamos el y yo en el vestuario y cuando estoy desnudo empieza a tocar la puerta y dice "Necesito entrar" pero yo le digo que hay más vestuarios, me pongo los pantalones y entra, entonces dirige su mano a mi pene y me lo agarra sin disimular y sin decir nada, yo impactado por lo sucedido y temiendo herir sus sentimientos llamándolo gay o algo salgo del vestuario y voy rápido a cenar con los demás. J la vuelta me pide que me siente con el pero yo le digo que me quería sentar delante, J siguió insistiendo pero yo me senté delante, antes de que se subieran todos alargó el brazo y me tocó el pene por última vez.

PD: Creo que este sitio es solo para los que han bebido antes pero no encontraba ningún sitio donde poder escribir anónimo espero que me acepten la confesión para que me podáis ayudar porque no sé que hacer. La sensación me incomodaba pero también me gustaba algunas veces pero luego cuando lo pienso me da asco, yo soy hetero

Comentarios:



Opcional. Si eres quien ha enviado esta confesion puedes introducir la clave para que salga reflejado que eres el autor en el comentario.