Ver confesiones

Me caga mi amigo

Enviada el 26/09/2017 a las 20:05 Tengo un amigo muy extraño por así decirlo, el es el tipo de amigo que te hace a un lado por alguien mas.
Hace poco llego un un viejo amigo de USA y siempre esta con el, el amigo del que hablo es algo explosivo emocionalmente, el esta casado pero en si yo veo que no le importa su familia nunca esta con ellos, pero el se siente el padre perfecto nos cuenta como si su relación con su esposa fuera perfecta. El, aparte de su familia sale con otra mujer desde inicios del 2017 e incluso han salido de viaje juntos, lo que mas me cago de ese viaje es que nos arrastra en su mentira diciéndole a su esposa que saldrá con nosotros haciéndonos de esa manera no salir a la calle, el siempre quiere andar en la calle creo que no le gusta estar en su casa, cuando toma alcohol dice que el nos paga todo con tal de estar con el pero el no tiene para cuando, yo me enfado de estar tanto en la calle y el no, creo tiene un trastorno de personalidad, también es envidioso aun cuando no lo acepte el, siempre quiere ser el centro de atención es de esas personas que no se calla ni deja que otros den su opinión sobre el tema que estemos hablando llegamos al punto de ya no hacer caso, el es perfecto! creo que eso es lo que me cae mal de el, en momentos nos hace sentir que si le importamos pero casi siempre sentimos que nos desprecia, hace poco otro camarada del mismo grupo, tuvo una fiesta justo a lado de este amigo, estaba festejando el cumpleaños de su hija, y es compadre del amigo que les hablo, total no invito a dicha fiesta y su compadre vive justo a un lado de donde era la fiesta, el compadre quería que nos fuéramos de hay porque le dijo a su mujer que se iría cono nosotros a dar la vuelta cuando en realidad se iba a ver con su amante, nosotros si dijimos que no nos iríamos porque nos la estábamos pasando muy bien, al final siempre no se vio con ella y nos fuimos de todos modos a pistera! denme consejos o puntos de vista de como ven a esta persona de quien les hablo, no se si ya dejarlo y no volver a hablar con el o seguir hay con su forma de ser?
gracias por el espacio!

Comentarios:



Opcional. Si eres quien ha enviado esta confesion puedes introducir la clave para que salga reflejado que eres el autor en el comentario.