Ver confesiones

Mi novia ha experimentado en el sexo todo

Enviada el 26/11/2018 a las 10:55 Y yo solo he estado con ella, he de admitir que me duele saber que muchísimos otros se la tiraron antes, que ha tenido tríos, orgias, y para mi... Prácticamente fue mi primer mujer.

Felizmente entendí que el pasado no se puede cambiar, la acepte con toda su historia y la ame inocentemente. hasta que leí cómo me engañó a la cara...

Tengo 24 y ella 23, y no la quiero. desde que me mentiste a la cara pretendiendo engañarme con 2 tipos deje de amarte, desde ese momento sólo estoy contigo por conveniencia y buen sexo, desde ese momento te volviste el juguete con el que pretendo cumplir mis perversiones más oscuras, pues por esa mentira dejé de aceptar de buena gana tu pasado y perverti mis buenas intenciones siendo ahora un obsceso del sexo porque si.

La verdad es que ahora me da igual ser el último pues ya no la amo, por eso en nuestra relación ocasionalmente tenemos sexo con terceros, yo se lo propuse, prefiero que se acueste con otros frente mio o con mi permiso, a que me vuelva a mentir a la cara, con consentimiento una relación abierta es lo que necesitaba, para después de rebajar mi valor y estar a su mismo nivel, poder volver a amar a esta maldita puta que me rompió el corazón.

Y si de casualidad leyeras esto, si me lo mencionas terminamos. No se le miente en la cara a quien te ama de verdad.

Mi amor inocente se transformo en un amor enfermo, pero yo no fui quién pretendía acostarse con otras personas en un principio... Yo no fui quien se acosto con Diego cobo, Bustamante, tatan, quedó de tener sexo con Andrés Rozó otros 3 tipos y remato con su ex... Tus mentiras calaron más profundo trayendo al presente tu turbio pasado con el cual no tenia problemas... Hasta que descubrí que me había enamorado de una mentirosa.

No me importa si ahora eres maravillosa, no hubo cambio hasta que estuviste a punto de perderme, esa noche que debió terminar todo. Las peleas siguientes fueron todas tu culpa. no tenías ningún valor como mujer.

Comentarios:



Opcional. Si eres quien ha enviado esta confesion puedes introducir la clave para que salga reflejado que eres el autor en el comentario.