Ver confesiones

Preguntas Frecuentes

¿Por qué no sale mi confesión o comentario?

Como la página es anónima y no requiere ningún tipo de registro todas las confesiones o comentarios de la página tienen que ser aprobados por un moderador.

¿Es realmente anónimo?

No guardamos ningún tipo de log de acceso de IPs ni solicitamos ningún dato para utilizar la página por lo que es imposible saber quién ha enviado una confesión. Utilizamos Google Analytics para saber las visitas que tiene la página pero no se guardan IPs ni ningún dato personal.

¿Cuál es el origen de esta página?

Esta página comenzó como un hilo en los foros de Frozen-Layer llamado Confesiones Anónimas.
Ha estado sin funcionar durante casi dos años y vuelve con bastantes mejoras como los comentarios, feeds, integración con twitter, etc...

¿En que lenguaje está programada la web?

La página está programada en Ruby, un lenguaje creado hace 15 años en Japón por Yukihiro Matsumoto que durante los últimos años está siendo muy utilizado para crear aplicaciones web. Como la página es muy sencilla en lugar de utilizar Rails he hecho una aplicación muy sencilla en Sinatra de apenas 100 líneas (contando la administración, validación de noticias, envío a twitter, etc..)

¿De dónde viene el nombre Vidas Etílicas?

Vidas Etílicas es un manga creado por Tomoko Ninomiya (la autora de Nodame Cantabille) y editado en España por Ivrea. Es uno de mis mangas favoritos y el dominio lo tenía registrado desde hace un par de años pero aún no había hecho nada con él. Como pega bastante bien con la página he decidido utilizarlo para este proyecto.

¿Puedo contactar con vosotros?

Si tienes algún problema o sugerencia para la página puedes enviarla por correo a deadsunrise@gmail.com